sábado, 26 de febrero de 2011

Historia sin titulo aun...Parte II

No sé exactamente cuánto tiempo paso hasta que desperté… empecé a abrir poco a poco los ojos, lo primero que vi fue una ligera grieta que había en el techo… estaba pintado de color magenta, a los pocos segundos me percate que era de noche… el único foco de la habitación estaba roto pero misteriosamente esta estaba con una tenue iluminación que provenía de una esquina de la misma, luego de unos segundos que pude estar lucida por completo… me di cuenta de que no estaba en mi cuarto, estaba en una amplia cama con las manos atadas a la cabecera de ella, poco a poco mis ojos empezaron a llenarse de lagrimas… y oí una cálida voz a lo lejos –estas bien?- vaya pregunta me dije a mi misma… -estoy atada, no sé en donde estoy, no sé porque me haces esto, yo creí que eras mi amigo- Le mire con ojos de tristeza y desesperación y le dije con voz temblorosa – porque?, porque?, Porque me haces esto?, Que te hice yo?- el me miro con tristeza también y me dijo –es difícil de explicar… pero sé que algún día me entenderás… si es que no lo haces ahora… - de pronto nos quedamos en silencio, luego de unos minutos le mire a los ojos con temor y le dije –si me dejas ir, te prometo que no diré nada, pero por favor déjame ir, no cometas una locura… - su mirada tierna me dijo que no pretendía hacerme daño y con una voz casi dubitativa me dijo -me gustas, lo siento no puedo dejarte ir… aun no- nuevamente empecé a llorar. El me dijo –no llores, no tienes porque llorar, no te estoy haciendo daño –, -¿tú crees que no? - Le dije… -hablaremos más tarde…descansa. Le grite desesperada –me dijo con la cabeza gacha, -como crees que voy a descansar de esta manera, ¡mírame! ¡Estoy atada!, sin poder moverme, los brazos me duelen, mi piel se irrita, tengo hambre, ¡Quiero salir de aquí…! -sin decir nada él se marcho dejando la lámpara encendida y azotando la puerta detrás de él.


1 comentario:

  1. Leo al alter ego de alguien (al menos eso pienso) hablando de su raptor de forma tierna, (eso es espeluznante) estando atada sin poder hacer nada. El no daba posibilidades de liberación…
    Parece que ella pasaba ya a la etapa del síndrome de Estocolmo…

    ResponderEliminar