viernes, 7 de enero de 2011

Tu estas aquí…

SÁBADO 13 DE SEPTIEMBRE DE 2008

Tu estas aquí, hoy te puedo sentir, me acompañas a donde voy, escuchas lo que digo, y sientes que respiro…mi aire es tu aire, mi vida es la tuya, te toco con mis manos pero a la vez no puedo tocarte… espero el momento en que pueda…en que pueda tenerte cerca, pero más cerca de lo que estamos ahora imposible… quisiera que te quedes toda la vida conmigo pero sabemos que eso es imposible, tus manos intentan tocar mi corazón, ellas si pueden… tus rápidos latidos me dicen que estas con vida…. Estas bien… se que lo estas, yo estoy aquí para protegerte, pero que hice no deje que te quedes conmigo, te negué el amor que siento por ti, te arrebaté la vida, quien fui yo para hacerlo, sentí temor, eres lo que siempre quise pero no me daba cuenta que lo que más necesitaba era a ti y sé que tu de mi, éramos uno y ahora sin ti no soy nada, solo un cuerpo vacio sin alma, sin ganas, sin nada, sin ti es estar sin nada, que gane?... dolor, y arrepentimiento… pero tú, se que ahora estas bien, eres un ángel, y te pido que me guíes desde el cielo, sé que me perdonaste, sabes que te amo, sabes que te anhelaba sabes que fui una tonta pero que no podemos dar marcha atrás, eres perfecto y sé que me perdonaste y estaré eternamente contigo de nuevo…solo espérame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario