viernes, 25 de febrero de 2011

Juul

Este es un cuento que en alguna oportunidad te conté, se que no lo hice al pie de la letra, pero aquí esta tal cual lo leí... espero que les guste y reflexionen sobre esto... a mi me hizo pensar mucho, y hoy mucho mas... me he cortado algunos rulos sirvió de algo?... alguien me acepta como soy?

Jull tenia rizos ,rizos rojos como hilos de cobre, eso gritaban todos: ¡hilo de cobre!¡tienes sangre en el pelo!¡caca roja!.Un dia Juul cogió unas tijeras y rizo a rizo se los cortó.
Juul tenia la cabeza pelada, y todos le decian ¡bola de billar!¡cara de huevo!.Por eso se puso una gorra.Al no tener pelo, la gorra le caía encima de las orejas y estas se le salian un poco,¡orejas de soplillo!¡dumbo!¡echa a volar!.Eso le hubiese gustado a Juul, volar muy lejos de allí,De dos rabiosos tirones Juul se arranco las orejas.Como no tenía orejas el gorro se le caía encima de los ojos impidiendole ver bien, y empezó a chocarse contra las paredes, contra los otros chicos ,contra las sillas,Juul veia estrellitas, y empezo a bizquear y los niños empezaron a gritarle¡bizco!¡cegato!¡Juul es un cegato!.Juul cerró fuertemente los ojos hasta que se les salieron de las orbitas, cayeron al suelo como dos canicas calientes, pero no botaron.Tenia tanto ,pero tantisimo dolor que apenas podia pronunciar ninguna palabra, gemia,babeaba y balbuceaba mientras los otros le decian:¡tartaja!¡baboso!¡jajaja mirar Juul no sabe hablar!.Juul metió su lengua en un enchufe de la luz,se quemo media boca, y su lengua ,desapareció.El dolor era tan insoportable,que Juul apenas podía caminar,las piernas se le torcian y le fallaban, y los chavales le decian :¡hee, Juul el patizampo!¡juul piernas torcidas!.Juul se fue al tren, puso las piernas sobre las vias, cuando este pasó dejó tras di si un largo reguero rojo.
Alguien encontro a Juul, alguien lo puso en una silla de ruedas, y mientras Juul empujaba y empujaba para escapar los niños lo seguian gritandole¡Juul el ruedas ! ¡Juul el ruedas!,cuando le dieron caza le mancharon de porquerias las ruedas, ahí donde el tenia que agarrarse para escapar.De la rabia que le dió metió sus manos en agua hirviendo ,para tenerlas siempre limpias, pero estaba tan caliente ,que se quemó ,y le salieron ampollas y llagas que le supuraban.El medico mando amputar, y los chicos le decian ¡brazos de salchicha! ¡desgraciado!.Juul se hizo llevar al zoo, a la jaula de los leones, metió los brazos por los barrotes y un león , se los comió.Juul solo era cabeza y torso y los niños decian ¡que pena de torso! ¡si no lo tuviese podriamos jugar al futbol con su cabeza!, a si que entre todos tiraron hasta que le separaron la cabeza del tronco. Pero resultó que la cabeza ,aunque se podia chutar,no botaba bien ,y los niños cansados ,dejaron a Juul avandonado en la zona de penalti.Alguien paso por alli, lo recogio, le dió de comer y lo mimó,le puso un lapiz en la boca y un papel y le preguntó-¿pero que te ha pasado?, a lo que Juul contestó:
Yo tenia rizos rojos ,como hilo de cobre
eso me gritaban todos ¡hilo de cobre!
¡tienes sangre en el pelo!¡caca roja!
por eso rizo a rizo , me los corte...

2 comentarios:

  1. Es más importante aún, saber quiénes somos y de dónde venimos, (espiritual, mental y geográficamente) es decir, auto-aceptarnos. Mono mira, mono hace, son actitudes que le afloran a muchos, para poder encajar, a como dé lugar, en determinados grupos sociales, llenos de consumismo, por lo tantos modismos estúpidos.

    PD: Sigo enfadado... jajaja. Al menos por mi parte, yo te acepto, nunca te vi como un bicho raro, virtualmente, pero literalmente sip, mentira XD.

    ResponderEliminar
  2. ok! ok! ok! se que cuando hablemos tu enojo se pasara! monse!, claro que me tienes que aceptar no te queda de otra porque soy chevere u_u hahahahaha... si SI! Literalmente, muy literalmente! yo no te aceptaba al principio... pero luego me di cuenta que ya pues no todos somos perfectos XD hahahaha MENTIRA XD =! hahahaha

    ResponderEliminar